El Sevilla FC visita hoy el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Los de Quique Sánchez Flores tienen fe en poder sacar un buen resultado y dejar aún más lejos el descenso, que ahora mismo está a 7 puntos del Cádiz.
Hoy es uno de esos partidos que el sevillista se sienta delante de la televisión, con ilusión, pero sabiendo que es casi imposible sacar el triunfo. La última vez que ganó el Sevilla en el Bernabéu fue hace 15 años y dos meses, 3-4, ya ha llovido…
Rafa Mir se ha quedado fuera de la convocatoria del encuentro por decisión técnica. El técnico, Quique Sánchez Flores, no cuenta con él y la intención es que no juegue más en lo que queda de temporada.
Sabiéndolo, el delantero murciano no aceptó una de las ofertas más importantes que le pueden llegar viendo el nivel al que está. Según informan en el diario ‘AS’, el de Cartagena rechazó 15 millones de euros en un contrato de 3 temporadas con Los Ángeles FC, convirtiéndose en el jugador franquicia del club y uno de los mejores pagados de la MLS.
El futbolista, a pesar de que el Valencia no fue con todo a por él, sigue teniendo esperanza de que en el próximo mercado vengan de verdad. Ha tenido ofertas de Alemania, Italia, Arabia Saudí, USA…