El Sevilla FC sigue en una crisis económica, deportiva e institucional que no tiene fin. Los últimos meses de la entidad están siendo muy preocupantes y las cosas están cada vez peor en Nervión.
El día 4 de diciembre, se celebrará la Junta de Accionistas del club, y se prevé que sea la más caliente de los últimos años.
Estamos pendientes de la resolución del Juzgado número 2 de lo Mercantil de Sevilla en la petición de Del Nido Benavente de una cautelar para poder votar en la próxima Junta de Accionistas.
Según informan en ‘ABC Sevilla’, las medidas cautelares han sido denegadas, por lo que no podrá votar en el cese del Consejo de Administración, por lo que todo hace indicar que el próximo Presidente del Sevilla FC será José María Del Nido Carrasco.
La reacción de Del Nido no se ha hecho esperar, y pública lo siguiente en su Twitter oficial:
«Desgraciadamente no nos han concedido las medidas cautelares para votar en la próxima Junta General de Accionistas y no sabemos si cogeremos al Sevilla con vida».
«Los actuales okupas han solicitado un crédito de 107 millones de euros, hipotecando los derechos de televisión para la viabilidad de la entidad”.
«La preocupación es enorme, el Sevilla FC no puede esperar. A los okupas les duele el bolsillo. A mí me duele el Sevilla FC «.
“La afición ha hablado: deseando conocer la opinión de las familias Carrión, Alés y Guijarro”.
La denegación de las cautelares es una mala noticia, pero sobre todo para el @SevillaFC.
Nuestro club nos necesita
No vamos a parar. pic.twitter.com/xEz5J4xQ90— Del Nido Benavente (@JMDelNido_) November 30, 2023