⚠️ Urgencias y tensión en Nervión

El arranque de temporada del Sevilla FC ha sido muy malo, es la realidad. Han perdido los tres partidos de liga que han disputado, en dos de ellos dando una imagen horrible y de debilidad muy preocupantes.

Hay una evidencia que ya comentó José Luis Mendilibar, la planificación va con retraso, y queda un poco más de dos días para que termine el mercado. El Sevilla tiene el plantel bastante incompleto en varias zonas del campo, tanto por cantidad como por calidad.

La prioridad de la dirección deportiva es traer un centrocampista de corte defensivo para relevar y ayudar a Fernando y un central. El discurso de hace unas semanas de Víctor Orta sobre los seis centrales que tenia en la plantilla, se le ha caído por completo. A Gattoni se le busca una cesión, Marcao siempre está lesionado, hay dudas con Nianzou…

Como bien cuenta Alberto Fernández en ‘Marca’ al director deportivo del Sevilla FC se le acaba el tiempo y busca desesperadamente la salida de jugadores. Ya se intentó con Ocampos pero se ha roto y ahora se está ejerciendo presión sobre Tecatito, es un descarte del entrenador y una ficha alta.

Han contado el ‘Libre y Directo’ que el jugador no quiere salir y que por eso ha pedido a Rayados de Monterrey, el equipo que lo quiere, el doble de lo que cobra en el Sevilla FC, sabiendo que no se lo van a dar. El Sevilla está intentando que acepte y se marche, peligran los fichajes que ya tiene adelantados, se superaría el límite salarial.

Informa por WhatsApp de esta noticia