El Sevilla volvió a perder esta vez en Mestalla, y acumula ya cuatro derrotas consecutivas. Lo cierto es que el equipo estuvo bien en la primera parte, pero se mostró incapaz de marcar un gol.
La falta de acierto anotador y algunas decisiones arbitrales cuestionables, provocaron que en prácticamente la única llegada que tuvo el equipo valencianista, marcó un gol psicológico antes del descanso.
Sigue estando a ocho puntos del descenso, pero es evidente que si se producen algunos resultados en la parte de abajo, podría complicarse la vida en este final de temporada.
García Pimienta dijo lo siguiente sobre el miedo a ser destituido en la rueda de prensa posterior al partido: «Hay una realidad, que llevamos cuatro derrotas consecutivas. Eso no se puede obviar. Pero este equipo está muy vivo. Quedan siete partidos y tenemos uno muy importante la semana que viene en casa, contra el Alavés. Jugando de esta manera, con esta actitud y con este compromiso de los jugadores está claro que el final de Liga va a ser muy bueno».
Según hemos podido conocer, el club no despedirá a García Pimienta todavía. Es cierto que está claro que no continuará la próxima temporada pero el club le va a dar una nueva oportunidad contra el Alavés. Piensan que la imagen no fue mala y que se debió ganar por juego.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La decisión es muy sorprendente, teniendo en cuenta que la mayoría de personas del Consejo de Administración, consideran que está completamente amortizado. Sin embargo la decisión, como todas las importantes, es tomada por José María del Nido Carrasco.