El Sevilla FC llegó ayer a Budapest para disputar la final de la UEFA Europa League frente a la Roma. La ilusión en la expedición es impresionante a la altura de la primera final en Eindhoven, tras un año muy difícil en todos los estamos de la entidad.
Finalmente unos 13.000 sevillistas estarán en las gradas del Puskas Arena de Budapest para intentar llevar en volandas al equipo y conseguir traer para Sevilla la séptima Europa League.
Escuchamos ayer por la noche al gran periodista Ismael Medina en ‘Canal Sur Radio’, contar que en el entrenamiento de por la tarde en el estadio donde se jugará la final, entrenaron todos los futbolistas que han viajado.
Como dato, dos de ellos, Loïc Badé y Fernando, tuvieron que dejar antes el entrenamiento, que aún quedaba un rato para que finalizara.
Según el periodista estos jugadores vienen muy cansados de toda la temporada y están entre algodones, aunque ninguno de los dos están lesionados y serán 100% titulares, han tenido mucha prudencia con ellos en las últimas horas.