El Sevilla de Diego Alonso no termina de arrancar. Muchos avisaron de la precipitación que suponía echar a Mendilibar tras la disputa de solo ocho jornadas, viendo que el equipo parecía mejorar en algunos aspectos.
La decisión podía entenderse, el Sevilla FC solo había ganado 2 de 10 partidos, pero siempre y cuando el técnico que llegara a Nervión, fuera de enjundia, no uno sin experiencia en la élite europea.
Pero el Sevilla y su director deportivo, morirán por Diego Alonso, son conscientes de que no pueden cambiar de entrenador cada 8 partidos, que no es sano para los jugadores ni para la entidad, por lo que seguirá en el club al menos hasta final de año.
En el mercado de invierno, se buscarán jugadores acordes a lo que quiere hacer y a su idea, y se dará salida a otros, como por ejemplo, Joan Jordán.
El centrocampista podría salir, y hay dos equipos que se han puesto en contacto con su representante, hablamos del último clasificado, la UD Almería, y del Espanyol de Barcelona, que está intentando subir a Primera División y ya estuvo en sus filas.
La decisión del Sevilla es firme, darle salida, ahora habrá que conocer cuál es el deseo del jugador, que es consciente de que es el último centrocampista en la rotación.