Ayer nos hicimos eco de una información de Alberto Fernández en ‘Marca’, Quique Sánchez Flores, que no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad, ha transmitido al club, que para el futuro, lo más importante es firmar un jugador que ocupe el rol de Fernando Reges.
El entrenador ha optado por colocar ahí a Soumaré, que no es exactamente ese perfil, es más un interior con recorrido y que tendría que tener a alguien al lado que dé equilibrio. En el momento que el partido se rompe, se le ven las costuras sin ese pivote defensivo puro. La prioridad número 1 de Víctor Orta es esa, un Fernando.
Pues bien, hemos podido conocer que el Sevilla FC lleva semanas negociando con Mady Camara, y que está bastante avanzada su llegada a partir del 1 de julio. Llegaría completamente libre, al terminar contrato con el Olympiakos.
Ha sido muy importante en el primer tramo de la temporada, pero el club lo ha apartado después de que se negara a renovar, ha estado fuera de la convocatoria en los últimos 12 partidos oficiales de los griegos