El Sevilla Fútbol Club tiene un partido muy difícil el próximo domingo frente al Fútbol Club Barcelona. Aunque los sevillistas esperan que el equipo culé se desgaste en el partido de mañana que tiene contra el Valencia.
García Pimienta, no ha recibido la petición que le hizo la dirección deportiva, de un futbolista que pueda ocupar el sitio de Valentín Barco, es decir un lateral izquierdo.
También tiene muchos problemas en el centro de la defensa, ya que tiene pocos defensas disponibles con la lesión de Nianzou, y el bajo rendimiento de Kike Salas y Marcao.
Sambi Lokonga, fichaje de Orta, está ofreciendo un nivel más decente en las últimas jornadas, es un futbolista que gusta bastante a García Pimienta y que también convence al club.
El problema es que está cedido por el Arsenal, y el equipo inglés estableció una opción de compra de doce millones de euros, totalmente inalcanzable para el Sevilla. Además ha sido internacional hace algunas semanas por Bélgica.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Víctor Orta iene un plan con él, y es que Mario Míjenz, adelanta en Zona Mixta que el Sevilla intentará quedárselo. Ha encontrado su sitio en Nervión después de varias cesiones. La presión que ejerza para quedarse en la capital hispalense, será fundamental para que los ingleses bajen su precio.