El Sevilla FC consiguió en la noche de ayer, algo que no tiene precio, la tranquilidad más absoluta. Los chicos de Quique Sánchez Flores están mejorando de forma sideral, los números de anteriores entrenadores esta temporada.
Por mucho que algunos quieran darle palos al entrenador por el mal juego, o la poca proposición en ataque, lo más importante son los resultados y la realidad que desde que está Quique, los números del Sevilla son de Europa.
Ahora tendrá que afrontar un derbi sin presión en la clasificación, si la tendrá respecto a su afición, que en un año aciago, no les sentaría nada mal ganarle al Betis, que se lo está jugando todo para ir a Europa.
Ayer volvió a mojar el delantero de Lebrija, Isaac Romero, que sentenció el encuentro con una asistencia de En-Nesyri. El canterano estaba teniendo problemas con la definición en los últimos encuentros e incluso en la primera parte tuvo un mano a mano que tiró al muñeco.
Lo cierto es que aún sin marcar, es un jugador que aporta mucho en ataque, destacando la facilidad que tiene para dejar rivales atrás y plantarse cerca de la portería, es muy potente y entiende bien el fútbol.
Evidentemente estas capacidades no pasan desapercibidas en otros clubes y es que el Tottenham inglés, ha sido uno de los clubes que ha hablado con la agencia de representación del futbolista de Lebrija, ‘Promosport’, para preguntar por la intención del jugador. El Sevilla FC y el futbolista siguen negociando para cerrar la renovación.