La planificación del Sevilla en cuanto a salidas está yendo con un poquito de retraso, ya que en estos momentos sólo ha salido Luismi Cruz, y los jugadores que terminaban contrato.
La lista de descartes es muy amplia: Joan Jordán, Januzaj, Marcao, Óscar, Delaney, Augustinsson, Dmitrovic y seguro que se nos escapa alguno más. Víctor Orta tiene que dar alguna salida ya que tiene a varios jugadores esperando para viajar a Sevilla y firmar sus nuevos contratos.
Uno de ellos es Sambi Lokonga, centrocampista del Arsenal que llegaría en calidades cedido, prácticamente está todo acordado a falta de reconocimiento médico.
Según hemos podido conocer, el Sevilla no solo ha solicitado la cesión del jugador belga, sino que también habría estado hablando con los Gunners de la posible cesión del central polaco, Jakub Kiwior.
Ha jugado los tres partidos con la selección de Polonia en la Eurocopa y es un futbolista al que el club le busca salida. La realidad es que han rechazado la cesión ya que quieren un traspaso, y podrían sacar una cantidad muy importante por él, posee un valor de mercado de unos treinta millones de euros.