El Sevilla FC jugará mañana la tercera jornada de Champions League tras dos empates en los dos primeros partidos ante Lenz y PSV Eindhoven.
El equipo de Diego Alonso dió muy buena imagen ante el Real Madrid, y espera poder sacar un resultado positivo ante el Arsenal de Mikel Arteta.
La convocatoria del Sevilla FC es la siguiente:
Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Pedrosa, Acuña, Nianzou, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Lukebakio, Suso, Rafa Mir, Mariano y En-Nesyri.
Marcao no está en la convocatoria porque no está en la lista, aunque si estuviera tampoco estaría ya que según informa el club, tiene molestias musculares y tiene que hacerse más pruebas.
El Sevilla ha intentado hacer todo lo posible para recuperar a este jugador, pero están completamente desesperados con la situación. En cuanto sube su ritmo de trabajo se vuelve a lesionar, su físico no es capaz de soportar la exigencia de la élite.
El club y sus médicos han hecho todo lo posible para recuperarlo pero consideran que no es apto para la élite y que sus constantes lesiones le impiden hacer su trabajo con normalidad.
El Sevilla intentará hablar con él y negociar con su representante para que se rescinda su contrato, tiene una ficha muy alta y se esperaba que fuera uno de los centrales referencia, debería buscarse otro sitio donde le den una solución, el Sevilla ya tira la toalla.