El Sevilla FC está siendo uno de los animadores del mercado de invierno. La mala marcha del equipo sobre todo en Liga, hace que Víctor Orta tenga que modificar muchas zonas del campo.
Sin duda el capítulo de salidas, está siendo la asignatura pendiente del director deportivo, ya que no consigue hacer espacio en una plantilla donde hay muchos jugadores con contratos muy buenos y que están acomodados.
Por eso la prioridad en estos momentos, es buscar salida a algún jugador para que puedan llegar refuerzos. Víctor Orta sigue peinando el mercado de delanteros, con dos opciones como favoritas.
Robert Bozenik, el delantero eslovaco que está siendo una de las sensaciones de la liga portuguesa. El futbolista ha marcado 7 goles en Liga y tendría un precio de unos 5-6 millones de euros.
Sardar Azmoun, es la alternativa al primero, es propiedad del Bayer Leverkusen y está cedido en la Roma pero a la sombra de Romelu Lukaku, podría romper la cesión y llegar de nuevo cedido al Sevilla. En el equipo alemán están descontentos porque no juega y está perdiendo valor, pagaron 20 millones por él.