En Sevilla tiene hoy un importante partido en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Girona de Míchel. Lo cierto es que el equipo catalán está en buen momento de forma y endosó un buen correctivo Osasuna en la última jornada.
El Sevilla está ya necesitado de puntos, y aunque es muy pronto y puede ser anecdótico, ya ocupa una de las plazas de descenso con solo dos puntos.
El club sevillista ha cerrado el acuerdo con Rayados de Monterrey para que Lucas Ocampos vista la camiseta del equipo mexicano. Su entrenador Martín Demichelis decía esto:
«No vamos a ser hipócritas, que si suena tanto lo de Lucas, es porque hay algo con él, tuve la posibilidad de hablar con él, de expresar mi deseo de que se sume. Creo que Lucas también tiene ganas de venir, ojalá que así suceda».
«Ojalá lo podamos tener acá, porque nos daría un salto de calidad, de jerarquía, y creo que nos ayudaría a ser mejores como cada uno de los jugadores que intentaremos fichar, como en este caso, fichamos a Fidel Ambríz en estos días».
En la cifra de su venta será unos 8 millones de euros, en el club consideran que es una buena operación y tendrían ya cerrado a Memphis Depay, que llegaría libre tras haber terminado su contrato con el Atlético de Madrid.