Mañana disputa el Sevilla FC un encuentro muy importante en el Ramón Sánchez Pizjuán frente a la Real Sociedad. Los vascos vienen de caer eliminados en las semifinales de Copa del Rey y sin duda estarán muy tocados anímicamente.
Los de Quique Sánchez Flores pondrían dejar la salvación conseguida de forma virtual si ganan a los donostiarras, aunque cuentan con bajas importantes para el partido como las de Sow y Ocampos.
Víctor Orta seguirá siendo director deportivo del Sevilla FC de cara a la próxima planificación de verano. En el club son conscientes de que se han cometidos errores importantes pero quieren verlo y darle más tiempo para desarrollar su trabajo.
Uno de los errores, ya ha sido admitidos desde dentro, es la contratación de Mariano Díaz, un fichaje que no ha supuesto mucho gasto, 600.000 euros de salario, y que finalmente solo ha firmado un año.
Informa Alonso Rivero de ‘Relevo’, que Mariano dejará el Sevilla al final de temporada. El club le controla las cargas de trabajo por sí puede contar con él en algún partido de aquí al final. El fichaje ha sido lo esperado por la afición, un fiasco.