Llevamos varios días hablando del asunto de la crisis del Sevilla FC y de la rotura de relaciones entre Monchi y la presidencia del equipo de Nervión. El de San Fernando volvió al Sevilla de la Roma con una sola condición, que el tomara absolutamente todas las decisiones que tuvieran que ver con lo deportivo, eso se rompió, el Consejo de Administración decidió destituir a Julen Lopetegui sin el consentimiento del león.
Esto ha provocado un enfado tremendo en Monchi, que al parecer aún le dura, tenía una gran afinidad con Lopetegui, tanto en los personal como en los deportivo.
Pues vamos a la información, el Chelsea quiere fichar a Monchi. Ya habría contactado con el a través de emisarios del equipo londinense, que recientemente tiene nuevos dueños y que prescindió de su directora deportiva el paso mercado de verano. Ahora mismo las funciones de fichajes, las lleva el propio presidente del club junto a unos asesores, y el trabajo realizado no ha sido todo lo bueno que se pretende.
Monchi no tiene ni cláusula de rescisión ni nada que le ate al Sevilla FC salvo su enorme sevillismo, por lo que el sevillista puede estar tranquilo, no abandonará el barco y menos ahora. Otra cosa es que al final de temporada, dadas las diferencias con los mandatarios, decida buscar otra aventura en el extranjero, pero en estos momentos de zozobra, no dejará el barco a la deriva.