Evidentemente las miradas están puestas ahora mismo en la ida de semifinales de la UEFA Europa League en Turín, pero Monchi anda trabajando en la planificación de la temporada que viene, habiendo confirmado en varias ocasiones que seguirá en el club.
En parte la planificación va de la mano de esta eliminatoria, si se consigue pasar y llegar a la final, aumentará el presupuesto, ya ni hablamos si gana el título…
El Sevilla espera sacar ingresos a través de la venta de futbolistas, sobre todo de Bono y de En-Nesyri, sin embargo no se descarta que salgan otros jugadores.
Oliver Torres lleva bastantes temporadas en el Sevilla y no ha acabado de romper, alterna buenos partidos por otros que pasa completamente desapercibido y su ciclo en Sevilla se acaba.
Informa Bruno Alemany que el Benfica está muy interesado en el jugador extremeño y que aunque no tiene el sí definitivo de Oliver, el Sevilla quiere darle salida, solo le resta un año de contrato y vendría bien sacar algo por él.
Desde Portugal se muestran positivos y no debería haber problemas para que se cerrase nada más comience el mercado de verano.