El Sevilla FC no tuvo nada de suerte en el sorteo de Copa del Rey celebrado ayer en Las Rozas. Tampoco la está teniendo en los últimos años en la competición, donde siempre, absolutamente siempre, juega todas las eliminatorias fuera de casa, un factor clave.
Sin duda fue el peor sorteo posible, en casa del Atlético de Madrid, uno de los equipos más en forma de Europa que viene de meterle cuatro al todopoderoso Real Madrid.
Los sevillistas deberán dar una imagen parecida a la ofrecida en el Coliseum y dar continuidad a las sensaciones, además de aprovechar la derrota del Cádiz ayer para poner tierra de por medio con el descenso.
Informa Mario Míjenz de ‘ABC Sevilla’, que en el entrenamiento de hoy hay una ausencia muy preocupante, la de Jesús Navas, que perdiéndose la sesión previa al partido, es difícil que esté disponible.
Tampoco podrán estar en tierras catalanas, Gudelj, Lukebakio, En-Nesyri, Acuña y Kike Salas, totalmente descartados. La baja de Jesús Navas obliga a que Juanlu ocupe el lateral derecho, dejó muy malas sensaciones en Getafe, teniendo que ser sustituído en el descanso.