El Sevilla FC jugará el miércoles que viene nada más y nada menos que una final de la UEFA Europa League. Lo hará en la capital de Hungría, Budapest, contra la Roma de José Mourinho.
El camino hacia la final ha sido muy difícil y complicado. En el playoff tras caer iluminado de Champions League, tocó el PSV Eindhoven, equipo que pese a estar en una liga inferior, tuvo sus complicaciones sobretodo en la vuelta. Después el Fenerbache, donde la eliminatoria empezó bien en casa pero se pasó de forma agónica en Estambul.
Ya con la destitución de Jorge Sampaoli y la contratación de José Luis Mendilibar, la decisión más importante de la temporada, el Sevilla eliminó de forma brillante al Manchester United y a la Juventus de Turín.
Ahora toca la Roma de Mourinho, un equipo con menos nombre que los dos anteriores pero muy complejo, sobretodo a la hora de entrar en su área. El entrenador portugués es experto en crear entramados defensivos difíciles de cruzar.
Hay tres jugadores que no han aparecido en los últimos entrenamientos, incluyendo el de ayer. Dybala ya conocemos que si llega a la final será muy justo y no está para ser titular.
Tampoco está Spinazzola, jugador clave para Mourinho en la banda, que se lesionó en semis frente al Leverkusen.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Ausencia destacada también la de Pellegrini, futbolista capital para el centro del campo, que tiene unas molestias, se espera que estos dos últimos lleguen a la final, más dudas hay con Dybala…