El Sevilla FC se encuentra en una crisis institucional, deportiva y económica, nunca vista en los últimos 20 años en Nervión, y es que sus dirigentes están realizando una muy mala gestión en los últimos meses.
Desde hace tiempo se están tomando decisiones de forma incorrecta, esto viene de la época de Monchi. Primero manteniendo a Julen Lopetegui cuando ya era una etapa que había finalizado, la contratación de Sampaoli, mantener a Mendilibar cuando no se confiaba en él, el asunto de Sergio Ramos y por último la contratación de Diego Alonso, quizás la peor de todas.
Existe una realidad, que duele mucho al sevillismo en estos momentos, y es que muy pocos técnicos están dispuestos a llegar al equipo rojiblanco, ya que es un polvorín. Inestabilidad total y tensión en todos los estamos de la entidad, nada atractivo para técnicos consolidados.
El grupo de animación ‘Biris Norte’ ha querido pronunciarse antes de la Junta de Accionistas del próximo lunes:
«Es lamentable como cada año los grandes accionistas intentan callar al sevillismo de base».
«Que el Consejo de Administración use estas triquiñuelas sólo confirma lo que ya sabemos: lo más importante para ellos es su bolsillo y ya después si eso, el Sevilla F.C.
«¡FUERA DEL SEVILLA!»
🚨 ÚLTIMA HORA. Biris Norte se pronuncia sobre la situación actual del Sevilla FC