Julen Koundé estuvo tres temporadas en el Sevilla FC, donde su crecimiento fue increíble y llegó al FC Barcelona, un equipo que opta siempre a todos los títulos. Ayer se enfrentó por segunda vez al equipo rojiblanco, y la celebración del primer gol por parte del central francés, a la parroquia sevillista no se sentó del todo bien.
El jugador acaba de pedir disculpas por redes sociales a los sevillistas que se hayan ofendido y admite que fue exagerada:
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Siempre fue agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibió durante mi tiempo allí.
Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre.— Jules Kounde (@jkeey4) February 6, 2023
En el tiempo que Koundé estuvo en Sevilla siempre demostró un compromiso y profesionalidad increíble y se fue dejando un buen dinero en las arcas, que el club le sirvieron bastante económicamente. Poco que achacar al joven francés.