La situación financiera del Sevilla FC no es buena, casi 60 millones de pérdidas acumuladas en los últimos 2 años según informan en el ‘Diario AS’. Estas pérdidas se producen por la escasez de ventas el año pasado y los sueldos importantes de la plantilla, que lastran la planificación.
Todos los jugadores del Sevilla FC, están en el mercado. Al igual que hizo en verano, Monchi escuchará todas las propuestas que lleguen a la entidad de Nervión.
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ya está trabajando en el mercado de invierno, no sólo busca darle unos retoques al equipo, sino una revolución importante. La prioridad es dar salida a jugadores que no cuentan, Januzaj, Dolberg, Papu Gómez, Suso… Y después encarar con más espacio la firma de refuerzos.
El Sevilla FC contará solo con 8-9 millones de euros para fichar en enero. Además de lo que puedan conseguir con las salidas de Papu, Acuña, Januzaj, Suso… La información la transmite Pablo Pintinho en ‘Orgullo Nervión’.
No parece que con esa cantidad, se puede hacer gran cosa en un mercado de invierno, por lo que las salidas serán fundamentales. El Sevilla pretende traer como mínimo un jugador por posición para ser titulares, y con menos de 10 millones, es imposible.