La situación económica y financiera del Sevilla FC, se encuentra muy tocada, pero no peor que la deportiva. Eliminado de Champions League y en puestos de descenso, con unos números horripilantes, y que no se veían en el club desde hace muchísimos años.
El Consejo de Administración del Sevilla FC cada vez es más cuestionado por los sevillistas, muchos de ellos piden un cambio en la gestión del club, unos con del Nido y otros gestores jóvenes, y con nuevas ideas.
En ‘ABC Sevilla’ han informado de que los sueldos de los altos ejecutivos en el # Sevilla FC no sufrirán ninguna bajada ni pérdidas, al contrario que el club, que presentará por tercer año consecutivo pérdidas millonarias. Dichos altos cargos blindaron sus sueldos de más de 2 M € anuales a las personas del actual consejo de administración.
No atienden a ningún tipo de variable, da igual si el equipo va líder de la liga o baja a Segunda División, ellos cobran los 2 millones de euros que se impusieron.
Salta el debate. ¿No sería más justo que cobraran dependiendo de lo bien o mal que vaya la gestión del club? Su trabajo como gestores de la entidad, es el enriquecimiento de club, no de si mismos.