El Sevilla escucha oferta por todos los jugadores de su plantilla, tanto por aquellos que ha descartado como por los futbolistas que García Pimienta quiera tener en su equipo.
La situación financiera es complicada y el club tiene que adaptarse a la circunstancias que se vayan dando día a día. Y si llega una oferta por un futbolista que va a ser titular, y es una buena proposición, los dirigentes de la entidad la estudiarán.
Gonzalo Montiel es un futbolista que no ha encajado en el Sevilla, pero que ha demostrado ser un jugador muy válido para la élite, lo ha vuelto a hacer en la Copa América y es que ha sido uno de los mejores laterales derechos de la competición. Siendo titular en la final con la campeona, Argentina.
Según el periodista Gastón Edul, su futuro se va a resolver la próxima semana y ya tiene una oferta formal del Bolonia, equipo que acaba de vender a Calafiori, por casi cincuenta millones de euros al Arsenal, poseen ahora mismo capacidad económica para invertir en fichajes. El Sevilla aceptaría 7-8 millones de euros.