El Sevilla empató ayer frente al Elche en un partido marcado por la expulsión clarísima de Pape Gueye en el minuto 19. El Sevilla tenía el partido controlado y si hubiera ganado se metía en puestos Conference, pero la realidad es que el centrocampista ha acabado con las opciones de ganar el encuentro.
José Luis Mendilibar presentó una alineación con bastantes titulares pensando que el sábado frente al Madrid saldrá con un once bastante suplente.
Uno de los jugadores que completó los 90 minutos, fue Karim Rekik. El central holandés lleva toda la temporada con bastantes problemas físicos, como es habitual en él. Según cuentan en ‘Deportes Cope Sevilla’, en las entrevistas concedidas hoy, se le ha visto cojear de forma ostensible a la llegada a los medios.
Recordamos que Marcos Acuña no podrá jugar la final por haber sido expulsado en semifinales, existe la duda de quién será su sustituto, Alex Telles, Rekik o Montiel a banda cambiada. Opina José Manuel Oliva que será Rekik, porque tiene más altura y da más seguridad, sin embargo Andrés Ocaña cree que Telles.