Ayer vivimos uno de los días más tensos de la historia del club de Nervión. La Junta General de Accionistas ha sido una auténtico show, desagradable para los sevillistas.
Cuentan los presentes que una vez que acabó, todas las partes se mostraban arrepentidas de la imagen que se proyecto, con insultos, faltas de respeto, gritos de todo tipo…
También escuchamos de la boca de José María Del Nido Carrasco, una explicación sobre el motivo de la marcha de Monchi, dijo lo siguiente:
«Quedamos el miércoles, nos dijo que estaba agotado, le dijimos que, si quería, que se fuese. Por el camino al comité de dirección, MARCA sacó que el Aston Villa quería a Monchi, nos dijo que era verdad y le dijimos que, si se iba, tenía que pagar sus dos meses de preaviso y la cláusula de 2,5 millones de euros. El viernes recibí una llamada del Aston Villa en la que me dijeron que Monchi le había dicho que le perdonábamos la cláusula, le dijimos que no, y nos dijo que se detraería de su salario. Monchi se ha enfadado con nosotros por no perdonarle la cláusula. Nadie ha echado a Monchi, nadie le ha dicho a Monchi que no prepare los bocadillos del infantil. Le deseamos suerte y la está teniendo, porque el Aston Villa va como un tiro».
Monchi ha querido dejar una indirecta en su Instagram personal, dedicada a estas palabras:
«La motivación surge de trabajar en lo que nos gusta, pero también coincidir con gente que nos gusta y que nos deja trabajar».