Hoy será un día de decisiones en el Sevilla FC. La derrota frente al Getafe, ha puesto la guinda a un pastel que tenía muy mala pinta y que se veía que acabaría así.
Martes 21 de marzo, se procederá a la destitución de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla FC y se anunciará su sustituto José Luis Mendilibar.
En estos instantes y desde ayer, el club negocia con Jorge Sampaoli y sus abogados, la forma de terminar su periplo en Nervión, una segunda oportunidad que como dice el dicho, no ha sido del todo buena, aunque si se pueden sacar cosas positivas. Una evidente recuperación física en los jugadores, y una mejora en los resultados en el Ramón Sánchez Pizjuán.
La vuelta de Jorge Sampaoli al Sevilla, es una muestra más de las diferencias que existen hoy en día, entre Monchi con Pepe Castro y del Nido Carrasco, unas discrepancias que llevan ya meses y que no acaban de resolverse.
Todo empezó con la venta de Koundé. El verano anterior a su venta, hubo un conflicto muy importante entre Monchi y los dos anteriormente mencionados. El director deportivo avisaba de que debían venderlo para cuadrar cuentas y Pepe Castro y del Nido Junior se negaban, querían mantenerlo y crecer.
Después vino el conflicto con Lopetegui. Monchi confiaba plenamente en su figura y creía que podía levantar la situación, pero Pepe Castro y del Nido tomaron la decisión de destituirlo, enfadó muchísimo a Monchi. Para rematar la contratación de Sampaoli, fue única y exclusivamente decisión de la directiva, Monchi no lo quería y prefería otros perfiles que le dijeron no al Sevilla.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Y ahora en el asunto de Mendilibar. Vuelve Monchi a tomar las riendas, el vasco viene de su mano, mientras que Pepe Castro prefería a José Bordalás. La situación parece insostenible entre los egos de unos y otros, con el tema accionarial de fondo.