Muchas críticas para la dirección deportiva del Sevilla y para el club, porque considera la afición y el periodismo, que la plantilla se ha quedado muy corta en defensa.
La realidad es que García Pimienta hasta en cinco ocasiones en rueda de prensa, destacó la importancia de reforzar el lateral izquierdo si Barco se iba, Víctor Orta no ha sido capaz de firmar un futbolista para esa posición en estos tres meses desde que se sabía que el argentino se iba.
Lo cierto es que si se ha intentado, pero el club ha entendido que era arriesgado, teniendo en cuenta que el límite salarial está muy apretado, y que para ello hubiera sido necesario alguna salida más como la de Suso.
Según nuestra información, la realidad es que el Sevilla podría haber fichado un jugador más para la defensa, ya hace un central o un lateral izquierdo pero han entendido que teniendo solo una competición, se apañan con lo que hay.
Cuentan en ‘VamosmiSevilla’, que el Sevilla incorporará en el mercado de verano fichajes para la defensa, y que el primero de ellos será Arouna Sangante, con el que ya tienen un acuerdo para que firme varias temporadas en Nervión.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Le quedaría solo un año más de contrato, por lo que el precio se reduciría drásticamente de cara a lo que el Le Havre ha pedido por el central senegalés.