La historia de Marcos Acuña y el Sevilla Fútbol Club es de amor odio. Y es que ha dado mucho al Sevilla y en algunos momentos se ha borrado del cartel.
El futbolista argentino puede ser uno de los mejores laterales derechos que ha tenido el Sevilla en su historia. Varias clasificaciones para Champions League y una Europa League conseguida por el argentino.
Quizás de verano pasado era el adecuado para salir del club, cuando llegó una oferta del Aston Villa de Monchi. Sin embargo, como el mismo futbolista confirmó, no dejaron salir por las malas relaciones entre el actual Consejo de Administración y el de San Fernando.
Según leemos en ABC SEVILLA, ya ha habido conversaciones entre las partes y han llegado a un entendimiento, saldrá este verano sí o sí, tanto el Sevilla como Acuña quieren separar sus caminos.
Al solo tener un año más de contrato el Sevilla espera sacar unos tres-cuatro millones por el internacional con Argentina. Está siendo beneficiado por la Copa América, donde es titular con la selección albiceles.