Situación muy compleja la que está viviendo el Sevilla FC en estos días. La derrota contra el Celta de Vigo ha encendido todas las alarmas en el club y sobre todo en su afición.
Cuando parecía que el carrusel de buenos resultados frente a Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Valencia y Real Sociedad, iba a terminar con el calvario de temporada que estaba viviendo el sevillismo, han vuelto los problemas…
El Sevilla anda buscando un portero de cara a la próxima temporada. En el club están muy decepcionados con el rendimiento de Dmitrovic, y lo intentarán traspasar o bien rescindir su contrato, solo tiene un año más.
Con Julen Agirrezabala como primera opción pero algo más costosa, Víctor Orta habría preguntado a los agentes de Jeremías «Conan» Ledesma, por su situación en el Cádiz CF.
El cancerbero argentino tiene contrato hasta 2026, pero ya ha habido varios intentos de los agentes de encontrar otra alternativa de más nivel. Un descenso del Cádiz, y las excelentes relaciones entre el Presidente de los gaditanos, Manuel Vizcaíno con el Sevilla FC, podría hacer que fuera una operación asequible, y tener un buen relevo de Nyland.