En el día de ayer se produjeron una serie de contactos entre García Pimienta con el director deportivo y el presidente de la entidad. A pesar de la tensión que se ha vivido en estos días, han enterrado el hacha de guerra.
Es evidente, teniendo en cuenta la situación tan caldeada que hay con la afición, la marcha dubitativa del equipo, y los últimos malos resultados, lo que menos hace falta es también un incendio con el técnico.
Víctor Orta esta errando prácticamente en todas las decisiones que toma, y es que dos de sus apuestas el pasado verano se han tenido que marchar de vuelta, como son Valentín Barco e Iheanacho.
Lo más probable es que otro que él trajo el verano pasado, también se va a ir. Firmó a Álvaro Fernández en calidad de agente libre tras terminar el contrato con el Huesca.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El portero jugó algunos partidos cuando Nyland se lesionó, pero la realidad es que el noruego ha vuelto la titularidad. El cancerbero ha tomado la decisión de no renovar, y el Sevilla tampoco le va a ofrecer ningún tipo de continuidad, por lo que terminará su vinculación con el club.