El Sevilla Fútbol Club juega una auténtica final hoy frente al Deportivo Alavés. Aunque parecía que estaba ya completamente salvado, los resultados del día de ayer, han apretado mucho la zona de abajo y está solo a seis puntos de los puestos de descenso.
Si consigue la victoria la salvación sería virtual, ya que situaría a nueve puntos el respecto a esas posiciones y ya terminaría la temporada bastante tranquilos.
Joaquín Caparrós quiere obtener el triunfo, está centrado plenamente en ello y cree que para obtenerlo, es fundamental que la afición esté con el equipo. Aunque hoy habrá protestas multitudinarias en contra de la actual gestión del club.
Mientras tanto Monchi está haciendo muy buen trabajo en el Aston Villa, uno de los clubes que más crecimiento está mostrando en los últimos años, tanto deportivo como económico.
Hace dos temporadas, cuando se consiguió el título de Europa League en Budapest, decidió poner fin a otra etapa en el club, para marcharse a la premier. Los motivos fueron una serie de desavenencias con el actual Consejo de Administración.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La idea que tenía en mente, no era que José Luis Mendilibar continuara en Nervión, sino que había puesto sobre la mesa el nombre de Andoni Iraola, entrenador que está haciendo un auténtico temporadón y un trabajo maravilloso en el Bournemouth.