La dirección deportiva sevillista, a pesar del buen partido de ayer de Isaac Romero, tiene claro que debe completar la delantera con un futbolista que pueda mejorar la cifras goleadoras.
Uno de los nombres con los que se ha vinculado al Sevilla, es el jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, que está en estos momentos lesionado y que su salario imposibilita su llegada.
El club está viendo que sigue sin arrancar por lo que su representante lo está moviendo por varios mercados, entre ellos Turquía y Arabia Saudí.
Al Hilal y Al Nassr, son dos equipos que están valorando realizar ofertas por el delantero, podrían pagar su salario sin ningún tipo de problema y el Barça se ahorraría una ficha importante, clave para su límite salarial y poder reforzar al equipo en el futuro.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Sevilla ya no lo valora como una opción, teniendo en cuenta las malas relaciones que tiene con el club catalán, las condiciones económicas de su contrato y la cantidad de lesiones que sufre. Podría acabar en Arabia y dar un paso atrás fulminante en su carrera.