En el día de ayer, salió una información de el diario catalán, Sport, en el que informaba que las relaciones entre el Sevilla y el Barcelona estaban completamente rotas y el club culé había tomado cartas en el asunto.
Ya sabemos todo lo que el Sevilla ha recriminado a los catalanes el caso Negreira, y ahora también ha sido de los clubes que más ha insistido en la Liga, que iba a denunciarlos si permitían inscribir a Dani Olmo.
Ansu Fati era una de las primeras opciones para reforzar la delantera, pero el Barcelona no está dispuesto a negociar con el club de Nervión para venderle o cederle ningún futbolista.
Hemos podido conocer a través del entorno del jugador, que estaría muy cerca de recalar en el Girona. Se trata de una cesión, y el equipo gerundense pagaría la mitad de su salario.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El Barcelona está desesperado por reducir límites salarial y poder inscribir a Dani Olmo y a Pau Víctor. Sus vecinos podrían sacar beneficio de esta situación tan urgente. Los de Nervión intentaron la cesión y hablaron con el propio jugador, sin embargo es imposible.