El Sevilla Fútbol Club está buscando un delantero centro que pueda ayudar a Isaac Romero en la tarea del gol. El futbolista lebrijano está viendo puerta últimamente, ayer lo hizo en el Santiago Bernabéu.
Pero el problema fundamental existe en que el delantero que fichó Víctor Orta para sustituir Youssef En-Nesyri, está siendo uno de los peores fichajes de la historia del club, estamos en pleno mes de diciembre y acabando el año y aún no se ha puesto en forma.
El club le ha transmitido que tiene que buscarse equipo, y el Sevilla está en mitad de las negociaciones con el Qarabag para el fichaje de Juninho, delantero brasileño del equipo azerí.
Ahora mismo las negociaciones están de la siguiente forma, el Sevilla ha ofrecido tres millones de euros más alguno más en variable, que podría llegar a los cuatro millones, mientras que el equipo de Bakú no se baja de los cinco millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El futbolista se declaró en rebeldía, pero este pasado fin de semana ha tenido que jugar, ya que si no estaría incurriendo en una indisciplina muy grave. No vio puerta y jugó apenas sesenta minutos. Recordemos que ya existe un acuerdo entre el ariete y el Sevilla, por el que firmaría dos temporadas más lo que queda de esta.