El Sevilla FC respira tranquilo después de varios meses en los que bajar a segunda división, era una opción bastante real. La decisión de traer a Quique, se ha convertido en la mejor de la temporada.
El equipo daba muy malas sensaciones, pero Quique Sánchez Flores, ha echado el balón al suelo, puesto orden y el Sevilla FC, con un juego malo pero efectivo, está ganando muchos partidos.
Su goleador, Youssef En-Nesyri, saldrá el próximo mercado salvo sorpresa mayúscula, el club sevillista cree que es el mejor momento y tendrá que acertar en el sustituto. El marroquí lleva ya 15 goles esta temporada en la que ha faltado un mes por la Copa de África.
Ojo a la información que cuenta Samuel Silva y Alonso Rivero en ‘Relevo’, y es que como ya os hemos adelantado, el Sevilla ha preguntado por Arda Güller al Madrid, que solo saldrá cedido a un equipo Champions, pero amplían comentando que también han tanteado a Marc Guiu, delantero de 18 años de la Masía.
El club culé no ha sido tan contundente y tiene que esperar lo que decide el nuevo entrenador y la dirección deportiva con el internacional sub 21 barcelonista. Ha marcado en Liga y en Champions, un gol en cada competición con el primer equipo.