Las primeras sensaciones con el nuevo técnico, Diego Alonso, han sido bastante buenas, tanto los jugadores como los directivos, están contentos con el cambio, y se espera que haya una mejora importante de resultados.
Muchos futbolistas esperan que este cambio sea bueno para ellos y puedan jugar más minutos, aunque es cierto que hay mucha competencia, uno de ellos es Joan Jordán.
El centrocampista fue parte clave del Sevilla FC campeón de la sexta Europa League en Colonia, pero en los últimos meses, su rendimiento ha caído en picado, recibiendo las críticas constantes de la afición sevillista.
Con Mendilibar ha ido perdiendo confianza, parecía que podría contar bastante con él pero la mejora de rendimiento de Sow, le ha hecho desaparecer de las alineaciones, incluso el club planteándose la cesión o venta.
Según hemos podido conocer, dos equipos de La Liga, con necesidades en el medio del campo, estarían pendientes de Joan, Las Palmas y Alavés. El equipo canario podría perder en las próximas horas de Jonathan Viera y los vascos están sufriendo mucho en la zona del centro del campo.
El club aún no lo ha puesto en el mercado, dependerá del criterio del nuevo técnico y las posibilidades que tenga de jugar.