Aunque Víctor Orta contara en el día de ayer que la plantilla está prácticamente cerrada, la realidad es que en el club juegan al despiste y es que tienen pensado realizar varios movimientos más.
Es cierto que todo va a depender de las salidas y que si ningún jugador del Sevilla abandona el club, será completamente imposible que lleguen más refuerzos. Ya está costando inscribir futbolistas.
En estos momentos la dirección deportiva del Sevilla está negociando tres posibles salidas con diferentes clubes. Löic Badé, es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida y es que el Sevilla rechazó ayer una oferta de quince millones de euros del Stuttgart, si aprieta hasta los veinte se lo lleva.
Además el Sevilla también ha recibido una llamada de Al-Shabab, para intentar llevarse a Gudelj. Ayer comentaban en ABC SEVILLA que podría tener un acuerdo con el equipo Saudí.
Además en la entidad han hablado ya con varios clubes por el asunto de Gonzalo Montiel. Bolonia ha sido el que más interés ha mostrado, pero también han preguntado otros como Flamengo y River Plate.