Como confirmó el Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, el club de Nervión, hará modificaciones en la plantilla, tanto en entradas como en salidas.
A la espera de saber que jugadores no cuentan para Jorge Sampaoli, difícil de ver porque han jugado casi todos, el Sevilla FC ya trabaja para darle refuerzos al entrenador argentino. El sabio de Casilda, ya le habría trasladado a Monchi que con esta plantilla, sería muy difícil intentar siquiera entrar en Europa, por lo que el de San Fernando ya está manos a la obra.
El primer fichaje han tenido muy claro quién sería, el Sevilla está faltó de físico, velocidad, fuerza y gol. Pues bien, Gerson Santos da Silva, mediocentro ofensivo del Olympique de Marsella.
Jugador brasileño ofensivo, de 1.84 de altura y 25 años. La temporada pasada jugó 48 partidos con el equipo francés donde marcó 11 goles. Su mejor rendimiento lo alcanzó el año pasado con Sampaoli en el banquillo, donde fue indiscutible, jugaba siempre.
El entrenador argentino ya habría hablado con él, no está jugando nada actualmente con el nuevo entrenador, disputando solo algunos minutos en tres partidos, por lo que quiere salir.
Costó algo más de 20 millones de euros traerlo desde Brasil por lo que un traspaso puro, es difícil ahora mismo, la opción de la cesión es la más probable.