El Sevilla FC ha mejorado sustancialmente su rendimiento en las ultimas jornadas, alejándose del descenso de forma casi definitiva, con tres victorias, un empate y una derrota en los cinco últimos encuentros.
Pero la entidad tiene mucho que cambiar de cara a la temporada que viene, si no quiere estar metido en la zona de abajo de nuevo e intentar volver a zona europea. Víctor Orta tiene que trabajar mucho y bien, dar salida a muchos jugadores, traer a otros con ambición y que no sean caros.
Actualmente el Sevilla FC tiene tres jugadores cedidos en el Anderlecht belga, Augustinsson, Delaney y Gattoni. El primero acaba contrato en 2025 y según informan en ‘Estadio Deportivo’ tras consultar con fuentes del equipo de Bruselas, aunque no existe opción de compra, están negociando con el Sevilla para quedárselo.
Diferente es la situación de Delaney, que ha estado bastantes partidos lesionados, enlazando 10 encuentros bastante buenos. Ya está recuperado, y tuvo sus primeros minutos el otro día en Liga. Habrá que esperar para ver la decisión que toman, no tiene opción de compra.
Gattoni después de no contar prácticamente, jugó 90 minutos y dejó sensaciones muy buenas, la prensa lo alabó, al igual que la afición belga. Es pronto para saber qué ocurrirá, pero todo indica que volverá al Sevilla, no tiene opción de compra.