El Sevilla está en un situación bastante complicada, tanto en lo deportivo como en lo económico. Los dos últimos encuentros y ciertos resultados, han metido al Sevilla de lleno en la lucha por no bajar a Segunda División.
200 millones de presupuesto tenía el club para esta temporada y todos están viendo lo que está ocurriendo, con préstamos de por medio, recortes brutales, más de 25 millones de euros solo en gastos relacionados con entrenadores…
Víctor Orta trabaja en encontrar a jugadores jóvenes talentos, que no supongan un coste elevado y puedan generar plusvalías. Por ahora no sabemos qué ocurrirá con el lateral derecho, el futuro de Jesús Navas y Juanlu están en el aire.
Según adelantó Nicoló Shira, el Sevilla está detrás del lateral derecho de San Lorenzo de Almagro, Agustín Giay. Jugador que está llamando mucho la atención en varios equipos europeos, y cuyo valor de mercado es de 8 millones de euros. Otros equipos como Villarreal, Niza o Olympique de Marsella lo siguen, el Sevilla ya habría llamado al jugador.