El Sevilla se moverá en el mercado de invierno, si o si. Monchi y Sampaoli son conscientes de las carencias sobretodo ofensivas del Sevilla FC. Es evidente que la economía del equipo de Nervión, no pasa por su mejor momento, para la incorporación de nuevos futbolistas, es necesario la venta de de algunos descartes, como hemos mencionado en otras publicaciones, nos referimos a Rafa Mir y a Delaney.
La opción de Memphis Depay.
Opción complicada, pero que ya estuvo encima de la mesa de Monchi, jugador móvil del perfil que le gusta a Sampaoli, el problema es su salario. Cuenta con pocos minutos con Xavi.
Lucas Moura.
Hablamos de una posible cesión sin opción de compra. El Sevilla lo buscaría simplemente para unos meses, estilo Martial. Cuenta con la baza que sabe el idioma y que Telles le ayudaría a adaptarse. No está contando mucho para Conte.
Benjamin Sesko.
Benjamin Šeško es un futbolista esloveno que juega como delantero para el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria. Es internacional con la selección de Eslovenia. Opción de futuro, quizás más para verano.
Arthur.
Está apunto de rescindir su contrato con el Liverpool ya que Jurgen Klopp no cuenta con él, ha estado entrenando con el segundo equipo.