El Sevilla vuelve de Alemania con dos derrotas bastante preocupantes contra dos equipos de segunda división alemana, dando una imagen bastante mala, tanto en calidad como en físico, y preocupando a su entrenador, ante la falta de salidas y de refuerzos.
Hemos visto muchos problemas defensivos atrás y como comenta Víctor Fernández, existe una necesidad de mejorar y quizás de traer jugadores de más nivel. Ahora mismo los titulares serían Gudelj y Badé, Marcao siempre lesionado, Rekik se marcha, Gattoni se ve aún verde…
El mismo periodista habla de la necesidad de firmar a un jugador de nivel atrás y cuenta que Sergio Ramos aún tiene esperanzas de volver al Sevilla FC y que sigue en su finca sin aceptar ninguna oferta de las múltiples que ha recibido, informa en ‘Deportes Cope Sevilla’.
El Sevilla no parece que se vaya a mover por el camero, pero si es cierto que debería darle una vuelta a la defensa ya que hay jugadores que no parecen de nivel y tampoco de físico, no se debe descartar nada en estos momentos. Añade que su estado físico es espectacular, y que le queda un año o dos de primer nivel según el mismo periodista, amigo personal de Sergio.