El sevillismo respira. La victoria de ayer en el Coliseum, hace que el aficionado sevillista duerma hoy bastante más tranquila tras ganar el Cádiz el viernes y ponerse solo a tres puntos.
Los de Quique Sánchez Flores recuperan la ventaja de 6 puntos respecto a los de Mauricio Pellegrino, que estarán muy pendientes de lo que haga el Celta de Vigo frente al Rayo Vallecano mañana a las 14:00.
Aunque todavía se debe asegurar la permanencia, se ve con más optimismo. Víctor Orta planea lo que será un nuevo proyecto, con ilusión pero con unas tremendas limitaciones económicas.
Joan Jordán no cuenta para el nuevo proyecto, y sus agentes le buscan una salida de cara a la próxima temporada. Según hemos podido conocer, se ha producido un acercamiento del Getafe en el día de ayer, a los representantes del centrocampista catalán.
Es una de las opciones favoritas para sustituir a Maksimovic, que se marcha a Grecia libre. El Sevilla FC no pondría problemas para su salida, ya sea un traspaso por una cantidad irrisoria de dinero o una cesión con opción de compra