Semanas y días de mucha actividad en la Ciudad Deportiva y en la oficina del Ramón Sánchez Pizjuán, y es que ayer comenzaron los primeros reconocimientos médicos, hoy se continuará y mañana echará a andar la pretemporada.
García Pimienta tiene muchísimas ganas de conocer a los futbolistas en persona, poder hablar con ellos, transmitirle la forma de trabajar y la idea de juego que tendrá el nuevo Sevilla 24-25.
En estos días, cuando los futbolistas han terminado sus contratos con sus respectivos equipos, algunos quedan libres y realizan llamadas, ofrecimientos, a través de sus representantes.
Uno de los futbolistas que ha hablado con el club de Nervión, concretamente su agente con Víctor Orta, es el ex futbolista del Sevilla, Alberto Moreno. El sevillano ha terminado su contrato con el Villarreal, y podría llegar con bastante facilidades económicas.
Sería una opción de bajo coste para sustituir a Marcos Acuña, el cual tiene todas las papeletas que abandonará Nervión en las próximas semanas. El Sevilla por ahora no valora su contratación y también se ha ofrecido a otros clubes como el Getafe.