El Sevilla FC parece que está encauzando el rumbo de un barco que iba a la deriva, y Quique Sánchez Flores se está enterando de la película al mes y medio de haber llegado a Nervión.
Dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada, están haciendo que el equipo salga de ahí abajo, y sin duda, contra el Atlético de Madrid, se ofreció una imagen muy distinta a lo que se estaba viendo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Este fin de semana visitará al Valencia CF, que está haciendo una buena temporada, pero que no deja atrás sus problemas sociales e institucionales.
Leemos en ‘Relevo’, que los valencianistas están hartos de Peter Lim, no es algo nuevo, pero aunque esta temporada el equipo va mejor y opta a ir a Europa, no cesan las protestas ni la tensión en la ciudad del Turia.
En los últimos días, dicha tensión ha aumentado bastante, se ha filtrado el proyecto del Nuevo Mestalla, que deja bastantes dudas por resolver, por falta de fachada cubierta y que la cúpula solo tapaba el 75% de los asientos.
El grupo ultra ‘Yomus’ ha colgado en un puente una pancarta donde se refieren al director deportivo, Miguel Ángel Corona, «Corona bastardo». El pasado fin de semana en los alrededores de Mestalla hubo una protesta también, con un mensaje claro: «Vuestra gestión sera castigada».
Corona bastardo, cada vez está más cerca tu final…
No eres digno de este escudo!
La dimisión es tu unica opción!
A las malas o a las peores!
Fuera del Valencia! pic.twitter.com/zkb0eWuqew— Ultra Yomus Oficial (@ultra_yomus) February 12, 2024