La semana pasada saltó la noticia desde medios catalanes, Mateu Alemany, director general deportivo y hombre clave en el FC Barcelona dejaba el club cansado de comerse una cantidad de marrones impresionantes. El ‘Caso Negreira’, los límites salariales, Messi, activación de palancas… Dos años le han servido al genial director deportivo para acabar harto del club comandado por Laporta. Y ahora como es lógico, suena prácticamente todo el mundo para sustituirlo.
Primero sonó con fuerza Antonio Cordón, ex director deportivo del Betis, que finalmente parece que no irá allí por discrepancias en el salario. Después se ha hablado de Deco, que sería la prioridad, y ahora de Fernando Navarro, hombre importante en el Sevilla FC, mano derecha de Monchi desde hace varios años.
Informa ‘Mundo Deportivo’, que el FC Barcelona habría puestos sus miras en el ex futbolista sevillista y culé, le gusta el trabajo que hace al lado del de San Fernando. Su contratación podría ser de director deportivo o de persona de confianza de Deco.