Víctor Orta tiene una tesitura bastante complicada y es que tiene que encontrar un relevo de En-Nesyri sin apenas poder hacer inversiones y teniendo en cuenta que el límite salarial sigue el superado de forma importante.
Arkadiusz Milik es un nombre que se ha vinculado en las últimas horas al Sevilla, es que según informan en ‘Estadio Deportivo’, ha sido el propio representante del delantero polaco el que se ha ofrecido a Nervión, sabiendo que efectivamente está buscando un delantero de referencia.
En el Sevilla gusta mucho, y no solo ahora sino ya en la época de Monchi pudo llegarán a la capital hispalense en varias ocasiones. Es un delantero que te asegura a goles y que lo ha hecho tanto en la Eredivisie, como en la Serie A, y también en su selección.
El problema fundamental para poder firmar a este nueve contrastado, es su salario, ya que percibe 3.5 millones de euros netos por temporada, una cantidad que ahora mismo el Sevilla no se puede permitir pagar. El polaco tendría que hacer un esfuerzo importante y rebajarse su ficha.