Victoria balsámica la que consiguió ayer el Sevilla FC frente a su gente y es que la necesita muchísimo. El equipo ha estaba en puestos de descenso y aunque no había dejado malas sensaciones, ya tenía el agua al cuello.
Tres puntos que saben a gloria y que se celebraron en el estadio como si fuera un título. La realidad es que la afición tiene miedo y quiere salvar la categoría cuanto antes…
Esto dijo García Pimienta sobre la importancia de la victoria y también comentó el problema por el que Marcao tuvo que irse del campo:
«Ganar cuesta mucho. El partido ha sido bastante completo. El juego y las ocasiones ha sido más por parte nuestra, pero el encuentro ha estado abierto por nuestra falta de eficacia. El equipo ha sabido sufrir cuando ellos ha estado con uno más y nos han apretado. Por eso la victoria tiene tanto valor. Hemos estadio productivos con balón y solidarios sin él. La afición ha estado increíble inconmensurable. El resultado habría sido otro de haber estado más acertados de cara a portería. Estoy contento porque el equipo ha sabido sufrir y ha creado ocasiones a un rival tan difícil como el Getafe».
«La victoria era muy necesaria por todo porque llevábamos cuatro semanas sin ganar. Somos el Sevilla. En los cuatro anteriores hemos hecho cosas bien para tener algún punto más. Esto refuerza todo lo bueno que estamos haciendo y hay que corregir lo que no. No hemos hecho nada, solo es un partido en casa. Hemos sufrido muchísimo, pero todos los partidosvan a hacer así. Tenemos los pies en el suelo. No hemos hecho nada. Jugando como hasta ahora, estamos más cerca de la victoria».
«Tiene un golpe muy fuerte en la nariz. Se mareaba. Ha sido honesto y pedido el cambio para otro compañero rindiera al cien por cien. Le tienen que hacer alguna placa para saber si tiene la nariz rota, pero esperemos que no sea más que eso, el golpe».