El Sevilla FC ganó ayer al humilde Quintanar de la Orden en la primera ronda de la Copa del Rey en un partido muy cómodo, como no podía ser de otra forma.
Los de Diego Alonso consiguieron por fin una victoria con la que esperan coger algo de moral para lo que viene, que no es nada sencillo. Ahora tendrán que visitar Vigo, donde solo vale ganar, después Londres, para disputar antes del parón, el Gran Derbi.
En la cúpula del Sevilla FC hay una preocupación importante con la delantera. A pesar de que ayer marcaron tanto Rafa Mir como En-Nesyri, no están ninguno de los dos en su mejor momento, siendo Mariano otra incógnita importante.
Por ahora los delanteros del Sevilla FC suman 7 goles en lo que va de temporada, el 33% de los goles del equipo. Cinco goles En-Nesyri, dos Rafa Mir y cero Mariano.
Recordemos que el máximo goleador del equipo, Youssef En-Nesyri, se marcha a la Copa de África en enero y es posible que llegue bastante lejos, ya que Marruecos es la favorita para llevarse el torneo. El Sevilla no podrá contar con él en todo el mes de enero y la final del torneo es el 11 de febrero.