Situación muy compleja la que está viviendo el Sevilla FC en estos días. La derrota contra el Celta de Vigo ha encendido todas las alarmas en el club y sobre todo en su afición.
Cuando parecía que el carrusel de buenos resultados frente a Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Valencia y Real Sociedad, iba a terminar con el calvario de temporada que estaba viviendo el sevillismo, han vuelto los problemas…
Reflexión muy interesante la que comenta el periodista José A. Espina en el diario ‘AS’, y es que el Sevilla FC ha acudido con mucha frecuencia al mercado inglés en búsqueda de jugadores en calidad de cedido, a veces salen bien, como el caso de Soumaré, otras mal como con Hannibal y Velíz.
Estos dos fichajes, procedente de Manchester United y de Tottenham, no están teniendo oportunidades con Quique Sánchez Flores, no están jugando nada, estando por detrás de futbolistas que ya hemos visto y sabemos que no sirven para la élite, como Januzaj o Jordán.
Cuenta el periodista, que esta circunstancia puede perjudicar al club a la hora de acudir al mercado Premier. Son dos clubes con mucha importancia y podría cortar esa posibilidad de captar jugadores cedidos en tierras británicas.
El propio Manchester United ha pedido explicaciones a Víctor Orta sobre la situación de Mejbri, en el club inglés lo consideran un activo importante y ha rechazado varias opciones de sesión con la promesa de que iba a ser importante en Sevilla…